The Crafty's place

DEAR NOSTALGISTS 46%

Antes de nada, quiero explicar qué ha pasado con "Tower of Rage": Pues... me provocaba mucha "rage" (Entre comillas). Pero... Creo que debería dejarlo para mi 4º demon plataforma

Ahora, pasemos con lo que tiene que ver con el título:

Ayer me hice un progreso de un 46% de "Dear Nostalgists". Le di tarde a una orbe verde y BAM! SE CONVIRTIÓ EN CHOCAPIC. Me bastaba con solamente llegar al 69%, mi parte favorita, ya que los efectos son muy chidos 😍, es una de las partes más icónicas y fáciles del nivel (Para el que no lo sepa, también hay que esquivar unas velocidades x3 para no chocar contra el muro de espinas que se va moviendo hasta acabar la parte) Antes de terminar con el post de hoy, tengo que decir que me he hecho un 18-45

Crafty se va. BY. ʕ•ᴥ•ʔ