The Crafty's place

(ESPECIAL 35 POSTS) TOP 10 PARTES DE CULUC EN GD

Holachicos, hoy vamos a analizar las 10 mejores partes del creador CuLuC. Recordad que este top esta basado en mi opinion, si tieneis otra opinion, no me juzgueis.

10 Silent Clubstep. La redeco de "Silent Clubstep" es bastante buena, es 10000 VECES MEJOR que ver esa deco de la 1.8 y CuLuC ha decorado la parte final, que es un tributo. Salen ahi 5 jugadores. Entre ellos, esta Zobros.

9: Quantum Dynamix. Aver, creo que en este remake de "Electrodynamix" la decoracion es bastante buena, pero ninguna se compara con la de CuLuC. Esta parte, aunque sea con low detail se ve hermosa 😍.

8: Apocalyptic Trilogy. Esta parte es la del remake de "AfterCataBath". Es una parte que tiene clubstep monsters con decoracion que tiene sombras increibles.

7: DON. Aqui podemos observar tremendas obras de arte, ya que el tema de hacer extreme demons plataforma en los que el robot sobrepase el pincho por la jitbacs. :v

6: Cosmic Cyclone. Su parte en la secuela de "Sonic Wave" es bastante buenarda. Tiene relampagos y las sierras estan muy bien hechas. Y no solo eso, tambien decoró una parte de cubo en la que hay una especie de agujero negro.

5: Kocmoc Unleashed. Creo que ya quedo bastante claro en mi post de: KOCMOC UNLEASHED (ANALISIS).

4: Abyssal Extinction. Terraria en Geometry Dash. Asi es, este nivel esta muy bien hecho. Creo que la habilidad de CuLuC para decorar es perfecta.

3: Aerial Gleam No se si llamar esto un Nine Circles, pero nada me hara cambiar de opinion: CuLuC lo ha hecho muy bien aqui.

2: Emerald Realm Es increible que en GD se pueda hacer esto. Cuando le enseñas esto a alguien que solo ha conozca "Stereo Madness", dice: ''Pero porfavor, esto no es GD!!''. Amigo, si lo es.

1: Edge of Destiny Aqui tenemos a mi favorita, hay una especie de... Ehmmm... Luna? Estrella? De todas formas esto me recuerda a su parte de "Kocmoc Unleashed"... Bah, da igual. Total se habra inspirado en las estructuras.

Creo que esta habra sido mi post mas larga. Llevo 50 minutos escribiendo, asi que... Crafty se va. BY. ʕ•ᴥ•ʔ