The Crafty's place

FIRE GAUNTLET 100%

Chicos y chicas, les tengo que contar una cosa: ME PASE MI PRIMER GAUNTLET!!!! (El de fuego) Los primeros 4 niveles estan muy good y no se que y que la deco es muy buena y que el gameplay es muy comodo... Pero claro, el ultimo nivel es... como decirlo? XL (Es la palabra perfecta para describir un nivel aburrido). Se llama "Magmatic Sanctuary". Es el harder 6 stars con el que mas nervioso me he puesto (165 bpm ❤) Son las mismas pulsaciones con las que me pase "TOE 2". Coincidencia? No lo creo. Esas son mis mayores pulsaciones registradas (Con "Deadlocked" probablemente haya llegado a las 180, ya que senti que mi corazon iba mas rapido que un Lamborghini, eso es porque no tenia mi pulsera en la mano para registrar mis pulsaciones, se estaba cargando :,( Y una cosa mas, pasandome Magmatic Sanctuary llegue a las 800 stars. Bueno, ahora intentare pasar el Ice Gauntlet, ya avisare cuando lo haga. Crafty se va. BY ʕ•ᴥ•ʔ