The Crafty's place

KOCMOC UNLEASHED (ANALISIS)

Hace unos cuantos meses salieron las primeras previews de "Kocmoc Unleashed", nivel que me ha dejado SIN PALABRAS la primera vez que lo vi. Y hoy voy a analizar este nivel parte por parte.

1: (Yo creo que esta parte es mi favorita de todas) Tenemos esta parte del grandisimo CuLuC y... Esta muy bien decorada, osea... mira esos efectos. Que buenos.

2: Esta parte esta muy bien hecha, y los efectos tambien, pero el gameplay otra vez me recuerda mucho a un nivel que todos conocemos...

3: Hmmmmm... Satelites... Aver, ya se que este nivel tiene tematica de espacio. La dificultad esta bien lograda.

4: Buena deco :). Y ya estamos con el maldito agujero negro otra vez...

5: Esta parte me gusta bastante, ya que las estructuras estan hechas como... Fragmentos de cristal? Ay Dios mio, creen que ese spam de wave es necesario?

6: Y llegamos a la ultima parte. Esta me gusta bastante pq tiene ojitos... y... te miran...

Bueno, hasta aqui llegamos. Ah porcierto, ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE SIGNIFICA EL TEXTO DEL FINAL?

Crafty se va. BY. ʕ•ᴥ•ʔ