The Crafty's place

5 NIVELES QUE NO DEBERIAN TENER RATE (PT1)

Holachicos, soy LostCrafty y en este post voy a hablar de 5 niveles que NO deberian tener rate en Geometry Dash.

1: "Invisible Deadlocked". Este nivel es... Bueno... Mi Insane Demon menos favorito. Para hacer esto, KrmaL cogio una copia de "Deadlocked" y le puso un trigger de alpha y... Listo! Ya tienes tu rate! (Solo si eres KrmaL, claro)

2: "Love Baba". Si, yo creo que muchon que estan leyendo esto conocen este nivel. Es un nivel de Zobros que tiene un gameplay NEFASTO, sobretodo en la parte final, ya que hay orbes que debes presionar para no caer en las sierras invisibles. Encima, Zobros dijo que si no le daban rate al nivel, dejaria de jugar. Y aun asi se retiro.

3: "Collab Level". Estoy seguro de que muchos de vosotros estabais viendo el canal de Nexus y derepente os ha salido este nivel en sus videos. Resumire este nivel en una palabra: jumpscares. Porque este nivel, al principio parece algo muy amigable. Algo asi pasa con "Peaceful" o "too kiD frIEndly".

4: "Trollface lol". Este es un auto 1star, que encima no es automatico, pero te lo puedes pasar holdeando 👍. Es basicamente un copypaste de una cara troll. Y ya.

5: "Xmas challenge" Creado por Andromeda, este nivel dura 12 SEGUNDOS y lo peor de todo: es que es un easy 2star. 5 likes si quieres que me lo pase.

Y bueno, hasta aqui este post. Crafty se va. BY. ʕ•ᴥ•ʔ