The Crafty's place

UNOS CUANTOS AVANCES...

Ya llevo casi 2 meses con "High Life" y tengo una ruleta que decide que me voy a pasar luego, asi que he decidido dar unos pequeños avances de niveles que me voy a pasar luego:

  1. Problematic: Este va a ser mi primer nivel Nine Circles. Es verde y es uno de los NC mas faciles de todo Geometry Dash, por lo que sera un placer pasarme... A espera tiene coins. Bueno, igualmente el nivel esta bien 👍.

  2. xStep v2: Si, ya llevo un 59% en este nivel (Me lo hice sin querer :v) y es uno de los Easy Demons mas faciles, imo.

  3. Jet Lag: Cuando salio la 2.2 junto al modo plataforma, queria pasarme un demon plataforma y encima me pase uno llamado "Forsaken City" cuando estaba con "Deadlocked". Lo dije en el post 10º DEMON?. Pues bien, Jet Lag es un medium demon, y va a ser el segundo que me pase, a no ser...

  4. B: Otro medium demon con tema de abejitas, y por un tiempo fue easy demon, pero lo subieron a medium demon.

5, Hexaria: Si, otro medium demon. Este nivel es hexagon force, pero moderno y... Otra persona que se toma el titulo literalmente.

  1. Mr CrazyHands: Seguramente hayas oido hablar de esto, ya sea por el youtuber Nexus GD o GuitarHeroStyles. Es de tematica de terror, pero me c#up4 un #u3^0.

Menciones honorificas: Lunar abyss (Insane 8star de la 2.1), BuriaL TombS (Easy demon con buena deco), Electroman Adven v2 (version 2 de Electroman Adventures) y Death Moon (Nivel mitico de la 1.9).

  1. Broken Roulette: Este es uno de mis easy demons favoritos, y esta inspirado en "Limbo", de MindCap. Otro nivel de mindcap es "Collab level", que tambien esta en la ruleta.

Tengo mas niveles en la ruleta pero este post se haria eterno, asi que... Crafty se va. BY. ʕ•ᴥ•ʔ